RELACION DE CORALISTAS.-SOPRANOS.-María del Carmen Duran Rivas.-Belén Iglesias Alonso.-Loli Muñoz Vázquez.-María del Carmen Rebosa Sánchez.-Inés Rodríguez Collado.-Maria del Carmen Tovar de la Rosa.-Ana Sanz Parralejo.- .-CONTRALTOS.-Amalia Alcoba Corcho.-Alicia Arroyo González .-María Argeme Bravo Clemente.-Adela Navarro Hernández.-María Luisa Pacheco Salazar.-Flor Sánchez Caro.-Amparo Valentín Clemente.-TENORES.- Juan José Carpintero Rivero.-Cruz Díaz Marcos.-Juan García Rodríguez.-Abraham Hernández Quiñones.-Modesto Martiño Martínez.-Juan Antonio Martín Valle.- .-BAJOS.-Antonio Ballestero Sánchez.-Ángel Boceta Sobrado.-Pedro Corrales Corrales.-Demetrio Corrales González.-Víctor de la Riva Montero.-Ceferino Hernández Corchete.-Francisco Javier Uriarte López

DIRECTOR: Epifanio Salgado Castro.

Presentacion: Laly Clemente Fuente

domingo, 12 de abril de 2009

CANTANDO SE HACE CAMINO


Después de un tiempo sin venir por el blog de nuestra coral, por lo que pido disculpas, retomamos la información, impresiones y reflexiones sobre nuestra actividad coral, En cuanto a las ultimas actividades, decir que actuamos en Cáceres en el 50 aniversario de la Parroquia de Fátima (podéis ver el álbum de fotos en la columna de la derecha) actuamos en la catedral con motivo del Pregón de Semana Santa, Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección. Previsto tenemos actuar en el novenario de la Virgen de Argeme, también en la Catedral de Coria y vamos a intentar hacer un intercambio coral para después del verano con una coral de Pontevedra, por lo que vamos a ver si podemos viajar a estas tierras gallegas.
Nuestro recuerdo para Adela, componente de nuestra coral, que recientemente ha sido intervenida quirurgicamente de la garganta. He estado hablando con ella esta tarde y me informa que ha quedado muy bien por lo que pronto se reincorporará al grupo.
Una vez mas aprovecho para invitar a todos los que sientan afición por la música y el canto coral se pasen por nuestra sede en el seminario los lunes y jueves, días de ensayo, de 8 a 9 de la tarde.
Sigamos el camino de la vida cantando por que cantando se hace camino.

1 comentario:

ANAHER dijo...

Hola compañer@s. Quiero agradecer a todos la deferencia que habéis tenido conmigo al interesaros por mi salud y siento mucho no haberos podido corresponder (al menos los primeros quince días) de "viva voz". Desde aquí os doy mil gracias y, a ti Cruz, por haberlo hecho de forma tan especial dentro del blog. Espero volver muy pronto.