RELACION DE CORALISTAS.-SOPRANOS.-María del Carmen Duran Rivas.-Belén Iglesias Alonso.-Loli Muñoz Vázquez.-María del Carmen Rebosa Sánchez.-Inés Rodríguez Collado.-Maria del Carmen Tovar de la Rosa.-Ana Sanz Parralejo.- .-CONTRALTOS.-Amalia Alcoba Corcho.-Alicia Arroyo González .-María Argeme Bravo Clemente.-Adela Navarro Hernández.-María Luisa Pacheco Salazar.-Flor Sánchez Caro.-Amparo Valentín Clemente.-TENORES.- Juan José Carpintero Rivero.-Cruz Díaz Marcos.-Juan García Rodríguez.-Abraham Hernández Quiñones.-Modesto Martiño Martínez.-Juan Antonio Martín Valle.- .-BAJOS.-Antonio Ballestero Sánchez.-Ángel Boceta Sobrado.-Pedro Corrales Corrales.-Demetrio Corrales González.-Víctor de la Riva Montero.-Ceferino Hernández Corchete.-Francisco Javier Uriarte López

DIRECTOR: Epifanio Salgado Castro.

Presentacion: Laly Clemente Fuente

lunes, 19 de enero de 2009

VUELVE LA ACTIVIDAD DE LA CORAL CAURIENSE.




Pasado ya el paréntesis navideño, La Coral Cauriense vuelve de nuevo a sus actividades habituales, en las que los ensayos -los lunes y jueves- centran nuestra mayor atención y nuestra preparación, de cara a futuros compromisos.

Tenemos que dar, desde esta pagina, la bienvenida a dos nuevos componentes de la Coral, que, recientemente han entrado a formar parte de nuestro grupo: Demetrio y Rafa. Les deseamos que disfruten en la Coral y decirles que, ante cualquier duda, consulta, etc, se dirijan: a mi, como Presidente, a los miembros de la Junta Directiva o a cualquier componente de la Coral, que sabremos atenderlos con agrado.

Esperamos, y para ello vamos a poner todos nuestro esfuerzo e interés, crear una base coral solida y suficiente para poder hacer frente los interesantes compromisos que, seguro, tendremos en un futuro próximo. Es necesario dinamizar en lo posible la vida de la Coral (viajes, actuaciones, encuentros, excursiones, etc).

Por ello, hago, de nuevo, un llamamiento, a todos los amantes del canto coral. Las puertas de la Coral Cauriense están abiertas para todos,

Os animo a todos y a todas Con nuestro esfuerzo vamos a conseguir una gran Coral en Coria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cruz:
Os felicito por la actividad que desarrolla la coral y por el blog que administra está muy completo,seguiremos trabajando y disfrutando por y para la Música Coral.
Un abrazado para todos y especialmente para tí.
MªAngeles
www.coralsantacecilia-villafrancadelosbarros.com

Unknown dijo...

Gracias Mª Angeles por tu visita al blog. Seguimos trabajando y en contacto para un proximo encuentro
Una brazo para ti y para todos tus compañeros y compañeras

Anónimo dijo...

Hola compañeros,
Me alegra volver a tener noticias vuestras.
Quiero dar la bienvenida a los dos nuevos componentes de la Coral, deseo que disfruten de ella tanto como lo hice yo.
Tabién quiero hacer un llamamiento para que se una mucha mas gente y que esta coral crezca todo lo que se merece.
Un saludo para todos.
Besos.
Inma