RELACION DE CORALISTAS.-SOPRANOS.-María del Carmen Duran Rivas.-Belén Iglesias Alonso.-Loli Muñoz Vázquez.-María del Carmen Rebosa Sánchez.-Inés Rodríguez Collado.-Maria del Carmen Tovar de la Rosa.-Ana Sanz Parralejo.- .-CONTRALTOS.-Amalia Alcoba Corcho.-Alicia Arroyo González .-María Argeme Bravo Clemente.-Adela Navarro Hernández.-María Luisa Pacheco Salazar.-Flor Sánchez Caro.-Amparo Valentín Clemente.-TENORES.- Juan José Carpintero Rivero.-Cruz Díaz Marcos.-Juan García Rodríguez.-Abraham Hernández Quiñones.-Modesto Martiño Martínez.-Juan Antonio Martín Valle.- .-BAJOS.-Antonio Ballestero Sánchez.-Ángel Boceta Sobrado.-Pedro Corrales Corrales.-Demetrio Corrales González.-Víctor de la Riva Montero.-Ceferino Hernández Corchete.-Francisco Javier Uriarte López

DIRECTOR: Epifanio Salgado Castro.

Presentacion: Laly Clemente Fuente

viernes, 21 de noviembre de 2008

FELIZ DIA DE SANTA CECILIA


Mañana, dia 22 de noviembre es Santa Cecilia, la patrona de los músicos. Desde aqui quiero felicitar en primer lugar a todos mis compañeros de la Coral Cauriense y en segundo lugar a todos las personas que de alguna u otra forma estan vinculadas a la música. A todos desearles que el disfrute de este delite extraordinario que es la música les ayude a ser felices y a compartir con los demas esa felicidad.
Mañana, la Coral Cauriense, celebraremos el dia de Santa Cecilia en Navalmoral de la Mata, participando en el V Encuentro de Corales Ciudad de Navalmoral de la Mata. Esperamos pasarlo bien y disfrutar.
En la foto de la izquierda, imagenes de San Pablo y Santa Cecilia en el remate de la silleria del Coro de la Catedral de Coria.
Os he puesto una foto de Santa Cecilia en la columna de la derecha. Picando en ella podreis ver una extensa biografia de esta Santa.

No hay comentarios: