RELACION DE CORALISTAS.-SOPRANOS.-María del Carmen Duran Rivas.-Belén Iglesias Alonso.-Loli Muñoz Vázquez.-María del Carmen Rebosa Sánchez.-Inés Rodríguez Collado.-Maria del Carmen Tovar de la Rosa.-Ana Sanz Parralejo.- .-CONTRALTOS.-Amalia Alcoba Corcho.-Alicia Arroyo González .-María Argeme Bravo Clemente.-Adela Navarro Hernández.-María Luisa Pacheco Salazar.-Flor Sánchez Caro.-Amparo Valentín Clemente.-TENORES.- Juan José Carpintero Rivero.-Cruz Díaz Marcos.-Juan García Rodríguez.-Abraham Hernández Quiñones.-Modesto Martiño Martínez.-Juan Antonio Martín Valle.- .-BAJOS.-Antonio Ballestero Sánchez.-Ángel Boceta Sobrado.-Pedro Corrales Corrales.-Demetrio Corrales González.-Víctor de la Riva Montero.-Ceferino Hernández Corchete.-Francisco Javier Uriarte López

DIRECTOR: Epifanio Salgado Castro.

Presentacion: Laly Clemente Fuente

lunes, 24 de noviembre de 2008

EL ENCUENTRO DE CORALES EN NAVALMORAL.

Una nueva y positiva experiencia nuestra participación en el Encuentro de Corales de Navalmoral. Nuestro cordial saludo a las corales compañeras participantes: Orfeäo Tomaz Alcaide, Coral Ernesto Lecuona y Coral Amigos de la Música, asociación anfitriona que nos recibió muy amablamente y nos trató de maravilla. Gracias a Angel Alvarez por su cordialidad. El concierto se celebró en la bonita Iglesia de San Andrés, llena a rebosar y con un poquito de frio. Pudimos apreciar el calor del público, con sus sonoros y prolongados aplausos en cada una de nuestras canciones y, sobre todo, al finalizar la actuación con el Ave Maria de Schubert. Las felicitaciones y opiniones posteriores dejaron bien a las claras la importancia y la calidad de nuestra intervención. Finalizamos la jornada con una exquisita cena que nos ofreció la Coral Amigos de la Música y el Ayuntamiento de Navalmoral.
Creo que es importante que participemos mas a menudo en este tipo de eventos corales. En ellos compartimos momentos de ilusión y de aficiones comunes, nos enriquecen social y musicalmente, nos ayudan a querer y a comprender mas la belleza de la polifonia y el canto coral, nos permite llevar y divulgar el nombre de la Ciudad de Coria con dignidad, elegancia y calidad, tal y como hemos demostrado en nuestras últimas actuaciones. Todo ello gracias a la dedicación y al esfuerzo de los coralistas y al sacrificio y buen hacer de nuestro Director. Animo y adelante. Hasta la próxima. Mandadme vuestro comentarios y opiniones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestras exitosas últimas actuacines y por el día de la Patrona de la Música.