RELACION DE CORALISTAS.-SOPRANOS.-María del Carmen Duran Rivas.-Belén Iglesias Alonso.-Loli Muñoz Vázquez.-María del Carmen Rebosa Sánchez.-Inés Rodríguez Collado.-Maria del Carmen Tovar de la Rosa.-Ana Sanz Parralejo.- .-CONTRALTOS.-Amalia Alcoba Corcho.-Alicia Arroyo González .-María Argeme Bravo Clemente.-Adela Navarro Hernández.-María Luisa Pacheco Salazar.-Flor Sánchez Caro.-Amparo Valentín Clemente.-TENORES.- Juan José Carpintero Rivero.-Cruz Díaz Marcos.-Juan García Rodríguez.-Abraham Hernández Quiñones.-Modesto Martiño Martínez.-Juan Antonio Martín Valle.- .-BAJOS.-Antonio Ballestero Sánchez.-Ángel Boceta Sobrado.-Pedro Corrales Corrales.-Demetrio Corrales González.-Víctor de la Riva Montero.-Ceferino Hernández Corchete.-Francisco Javier Uriarte López

DIRECTOR: Epifanio Salgado Castro.

Presentacion: Laly Clemente Fuente

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PROXIMAS ACTUACIONES DE LA CORAL CAURIENSE.


CONCIERTO DE NAVIDAD EN CORIA EL DIA 15
La Coral Cauriense, ofrecerá el próximo, sábado, día 15, a las, 19 horas, (7 de la tarde), en la Iglesia de Santiago Apóstol de Coria, su tradicional concierto de villancicos, concierto que esta patrocinado por la Concejalia de Cultura, Turismo, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Coria. En este concierto la Coral Interpretará villancicos populares españoles, clásicos, europeos e hispanoamericanos, entre ellos el conocido y tradicional Adeste Fideles de Reading. El Abeto,  aleman, armonizado por A. Mingote. Aurtxoa seaskan, vasco, de Olaizola. Alegria, alegria, popular. Velo que bonito, popular venezolano. El conocido, Noche de Paz de Grüber o Navidades Blancas de Irving Berlin.

ENCUENTRO DE CORALES EN JARANDILLA DE LA VERA
Previamente, el día anterior, el viernes día 14, a las 20 horas (8 de la tarde) la Coral Cauriense, intervendrá en un encuentro de corales en Jarandilla de la Vera, en el que actuaran también: la Coral Polifónica de Candelada, la Coral Jaraiceña, de Jaraiz de la Vera y la Coral Santa Maria de la Torre de Jarandilla de la Vera, El encuentro se hace tambien con motivo de la Navidad, con villancicos clásicos y populares, finalizando con la interpretación conjunta, por las cuatro corales, de conocido Adeste Fideles.


ACTUACION EN LA MISA DE NAVIDAD EL DIA 25
Posteriormente, la Coral intervendra en la solemne celebración liturgica con motivo de la Navidad, el dia 25 de diciembre, en la S. I. Catedral de Coria.

No hay comentarios: