RELACION DE CORALISTAS.-SOPRANOS.-María del Carmen Duran Rivas.-Belén Iglesias Alonso.-Loli Muñoz Vázquez.-María del Carmen Rebosa Sánchez.-Inés Rodríguez Collado.-Maria del Carmen Tovar de la Rosa.-Ana Sanz Parralejo.- .-CONTRALTOS.-Amalia Alcoba Corcho.-Alicia Arroyo González .-María Argeme Bravo Clemente.-Adela Navarro Hernández.-María Luisa Pacheco Salazar.-Flor Sánchez Caro.-Amparo Valentín Clemente.-TENORES.- Juan José Carpintero Rivero.-Cruz Díaz Marcos.-Juan García Rodríguez.-Abraham Hernández Quiñones.-Modesto Martiño Martínez.-Juan Antonio Martín Valle.- .-BAJOS.-Antonio Ballestero Sánchez.-Ángel Boceta Sobrado.-Pedro Corrales Corrales.-Demetrio Corrales González.-Víctor de la Riva Montero.-Ceferino Hernández Corchete.-Francisco Javier Uriarte López

DIRECTOR: Epifanio Salgado Castro.

Presentacion: Laly Clemente Fuente

sábado, 26 de febrero de 2011

QUERIDO DIRECTOR, AQUI ESTAMOS, UNIDOS PARA SIEMPRE EN TU RECUERDO.

Como un soplo de muerte inesperado, como una silenciosa despedida, como un adios breve pero intenso de dolor y recuerdos, se fue nuestro querido Director, Jose Delgado Corrales. Es grande el vacio que nos deja. Su presencia animosa frente a nosotros en cada dirección, en cada concierto, en cada intervención de la Coral Cauriense. Sus manos levantadas y firmes, enmarcando el paisaje sereno de su sonrisa, como queriendo sostener nuestras voces y ayudarnos a expandir, sin temor, el vuelo conjunto de las notas musicales, han sido y son recuerdos, imagenes y emociones que permaneceran siempre en nuestra memoría. Se fue, despues de veintitres años de fundar, formar y dirigir su Coral Cauriense. Nos deja su ejemplo y sus esperanza, el nos ayudará a continuar su labor.
Aqui os dejo las ultimas imagenes del último concierto de la Coral Cauriense por el dirigido. Fue en Cilleros (Cáceres) el dia 27 de noviembre de 2010.

No hay comentarios: