RELACION DE CORALISTAS.-SOPRANOS.-María del Carmen Duran Rivas.-Belén Iglesias Alonso.-Loli Muñoz Vázquez.-María del Carmen Rebosa Sánchez.-Inés Rodríguez Collado.-Maria del Carmen Tovar de la Rosa.-Ana Sanz Parralejo.- .-CONTRALTOS.-Amalia Alcoba Corcho.-Alicia Arroyo González .-María Argeme Bravo Clemente.-Adela Navarro Hernández.-María Luisa Pacheco Salazar.-Flor Sánchez Caro.-Amparo Valentín Clemente.-TENORES.- Juan José Carpintero Rivero.-Cruz Díaz Marcos.-Juan García Rodríguez.-Abraham Hernández Quiñones.-Modesto Martiño Martínez.-Juan Antonio Martín Valle.- .-BAJOS.-Antonio Ballestero Sánchez.-Ángel Boceta Sobrado.-Pedro Corrales Corrales.-Demetrio Corrales González.-Víctor de la Riva Montero.-Ceferino Hernández Corchete.-Francisco Javier Uriarte López

DIRECTOR: Epifanio Salgado Castro.

Presentacion: Laly Clemente Fuente

jueves, 30 de septiembre de 2010

XXV ANIRVERSARIO DE LA FEDERACION DE CORALES EXTREMEÑAS


El sábado, dos de octubre, los coros de Extremadura, nos reuniremos en Merida, para conmemorar el XXV Aniversario de la creación de la Federacion Extremeña de Corales.
Si es la hora de apoyarnos y de renovar proyectos e ilusiones, también es la hora de agradecer y homenajear aquel grupo de entusiasta coralista que fundaron nuestra Federacion y que ha sido el motor a través del cual las corales hemos llevado nuestro canto y nuestra música por todas partes. Conviene no olvidar que FECOEX es MEDALLA DE EXTREMADURA.

Con el trabajo, la dedificación y el sacrificio de cada una de la corales de Extremadura, cada uno de sus directores y cada de sus coralistas se ha rescatado, promocionado y divulgado la música de nuestra tierra extremeña. Que este día de unión entre todos nos sirva para renovar nuestra afición y sobre todo hacer un esfuerzo para conseguir que en nuestras corales entre gente joven, voces jóvenes que hagan posible la continuidad y el futuro de nuestros coros. Feliz día a todos y a todas el sábado en Merida.

No hay comentarios: