RELACION DE CORALISTAS.-SOPRANOS.-María del Carmen Duran Rivas.-Belén Iglesias Alonso.-Loli Muñoz Vázquez.-María del Carmen Rebosa Sánchez.-Inés Rodríguez Collado.-Maria del Carmen Tovar de la Rosa.-Ana Sanz Parralejo.- .-CONTRALTOS.-Amalia Alcoba Corcho.-Alicia Arroyo González .-María Argeme Bravo Clemente.-Adela Navarro Hernández.-María Luisa Pacheco Salazar.-Flor Sánchez Caro.-Amparo Valentín Clemente.-TENORES.- Juan José Carpintero Rivero.-Cruz Díaz Marcos.-Juan García Rodríguez.-Abraham Hernández Quiñones.-Modesto Martiño Martínez.-Juan Antonio Martín Valle.- .-BAJOS.-Antonio Ballestero Sánchez.-Ángel Boceta Sobrado.-Pedro Corrales Corrales.-Demetrio Corrales González.-Víctor de la Riva Montero.-Ceferino Hernández Corchete.-Francisco Javier Uriarte López

DIRECTOR: Epifanio Salgado Castro.

Presentacion: Laly Clemente Fuente

viernes, 5 de diciembre de 2008

LA ACTIVIDAD DE LA CORAL CAURIENSE

La actividad de una coral es gratificante. El encuentro del grupo en los ensayos, donde compartimos la afición por el canto, donde nos relacionamos, donde cambiamos impresiones y opiniones, donde vamos preparando el repertorio de canciones para la próxima actuación, las dificultades para montar algunos temas y la lucha del Director por conseguirlo, los viajes, los conciertos. Todo ello nos enriquece y nos anima a seguir con esta ilusión compartida.

Coria tiene actualmente una Coral gracias al empeño y al sacrificio de su actual Director y al de todos y cada uno de los componenetes del grupo. Nuestro deseo es dinamizar la actividad de la Coral con viajes, actuaciones, conciertos, etc. Nos gustaria tener una relacion directa con el Excmo Ayuntamiento de Coria, de cara a una mutua colaboracion que redunde en beneficio de la actividad musical y cultural en nuestra ciudad. Para ello proponemos tener un encuentro con el Sr. Alcalde, Concejala de Cultura y Director de la Escuela Municipal de Música, a fin de conseguir un compromiso de colaboracion, ayuda y participación dentro del ámbito musical de Coria.

En otro orden de cosas, recordaros que mañana, sabado, dia 6, a las 19 horas, la Coral Cauriense ofrecerá un concierto polifónico en la Iglesia de San Andres de Guijo de Granadilla. Dicho concierto se enmarca dentro del convenio suscrito entre la Federación Extremeña de Corales y la Excma Diputacion de Cáceres.

Os animo, una vez mas, a todos los amantes del canto a que os unais a la Coral Cauriense; disfrutareis de ello.

Usad el apartado de comentarios para dar vuestra opinion, ya os expliqué, para los novatos, en una de las primeras entradas como teneis que hacerlo. Feliz concierto. Un abrazo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola.
Soy Santiago os mando un saludo
a todos los miembros de la coral
Pongo un enlace del hoy donde se os menciona.

http://www.hoy.es/20081204/coria/coral-cauriense-ofrece-actuacion-20081204.html

Ciao