RELACION DE CORALISTAS.-SOPRANOS.-María del Carmen Duran Rivas.-Belén Iglesias Alonso.-Loli Muñoz Vázquez.-María del Carmen Rebosa Sánchez.-Inés Rodríguez Collado.-Maria del Carmen Tovar de la Rosa.-Ana Sanz Parralejo.- .-CONTRALTOS.-Amalia Alcoba Corcho.-Alicia Arroyo González .-María Argeme Bravo Clemente.-Adela Navarro Hernández.-María Luisa Pacheco Salazar.-Flor Sánchez Caro.-Amparo Valentín Clemente.-TENORES.- Juan José Carpintero Rivero.-Cruz Díaz Marcos.-Juan García Rodríguez.-Abraham Hernández Quiñones.-Modesto Martiño Martínez.-Juan Antonio Martín Valle.- .-BAJOS.-Antonio Ballestero Sánchez.-Ángel Boceta Sobrado.-Pedro Corrales Corrales.-Demetrio Corrales González.-Víctor de la Riva Montero.-Ceferino Hernández Corchete.-Francisco Javier Uriarte López

DIRECTOR: Epifanio Salgado Castro.

Presentacion: Laly Clemente Fuente

jueves, 9 de octubre de 2008

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA CORAL CAURIENSE

Bienvenidos a todos los compañeros y amigos de la Coral Cauriense, componentes de otras corales y amantes del canto coral que tengais a bien visitar nuestro blog. Esta pagina pretende ser un punto de encuentro para todos los componentes de la Coral Cauriense y para todos los demas coralistas que nos visiten. Pretende ser un foro de opinión y de cambio de impresiones sobre nuestra actividad coral. En base a los pots que vayamos editando, podremos insertar vuestros comentarios . Ya, en esta introduccion, podeis dar vuestras opiniones sobre el blog y exponer ideas sobre su contenido y diseño. En la columna de la derecha iremos insertando noticias y comentarios de nuestras actuaciones y actividades y sobre la actualidad del canto coral en general.
Os digo como teneis que hacer los comentarios.
Picais en "comentarios" (parte inferior del texto). Os saldra una pantalla que os dice en su parte superior derecha "haga su comentario", bajais un poco y picais en "regístrate aqui". Os saldrá otra pantalla que os pide: dirección de correo electrónico (teneis que repetirlo), contraseña, la que vosotros os inventeis, (teneis que repetirla), nombre, verificación de la palabra (escribir las letras distorsionadas que estan encima de la casilla), y aceptación de la condiciones (sin problema). Con esto ya teneis creada una cuenta en Google. Para hacer los comentarios solo teneis que volver a picar en "comentarios" e introducir el correo electrónico , la contraseña que habeis creado en cuenta y verificar la palabra. Adelante y animaros.

4 comentarios:

ANAHER dijo...

¡Hola! por fin ya puedo acceder al blog de la maravillosa y estupenda Coral Cauriense y hacer mi comentario al respecto. Me parece estupendo que podamos disponer de una herramienta como ésta para dar nuestras opiniones y exponer todo lo que nos parezca interesante con respecto al canto coral. Este blog es un buen ejemplo del dicho "renovarse o morir" y, en la medida de lo posible, hay que intentar que ésto no quede en una mera iniciativa. Enhorabuena.
Sólo una pregunta...¿No hay fotos mejores para poner en la página de inicio? .

Miguel Angel dijo...

Hola a todos los compañeros y componentes de la Coral Cauriense. Soy Miguel Ángel Muñoz, Secretario de la Coral Mpal. de Azuaga. Me parece estupendo que os hayais subido al carro de internet. Hoy día quien no aparece en la red es como si no existiera. Me parece interesante vuestra idea. Un abrazo y a seguir cosechando nuevos éxitos.

Inma dijo...

Hola compañeros, os llamo así porque para mí seguís siendo mis compañeros, me ha dado mucha alegría encontraros por internet, por fin tengo una forma de seguir vuestros pasos desde Madrid.
Que voy a decir yo, siendo antigua componente, sois geniales, cantais de maravilla y os echo mucho de menos.
Desde aquí animo a todo el que sea amante de la música y del canto coral a que se una a esta asociacion y disfrute cantando tanto como yo disfruté durante tantos años que pertenecí a la Coral.
Muchos besos a todos y enhorabuena por el blog.

Unknown dijo...

Hola Inma, Nos alegra que contactes con nosotros y que te acuerdes de la Coral Cauriense. Aqui tienes tu blog en el que iremos insertando toda la actualidad de la Coral. Esperamos que participes en el. Te echamos de menos. Un abrazo.